Planear los viajes parece una tarea interminable al mismo tiempo emocionante. Descubrir lo que trae tu próximo destino y resolver todas las dudas que se generan alrededor de un viaje a veces producen mariposas en el estomago como las que tenemos ahora planeando nuestro viaje a Vietnam. Estamos siempre consultando en internet y en blogs todo tipo de consejos e información. 
A raíz de todas estas búsquedas hemos encontrado una pagina/herramienta en internet muy interesante para planificar los viajes. Se llama Good Morning Planet, esta pagina permite conocer los lugares y recomendaciones de los destinos que nos interesan, pero lo realmente interesante es que de todos estos planes podemos generar nuestro itinerario personalizado, añadiendo lo que nos interesa y que queremos hacer. Se maneja fácilmente, hay que crear un viaje eligiendo los días y el presupuesto. Luego se escoge el/los destino/s, para llegar a los puntos de interés (visitas, alojamiento, actividades, restaurantes,…). Se planifica el viaje por etapas (con las sugerencias de transporte de una ciudad a otra) y finalmente se puede bajar una guía personalizada en PDF que luego se puede imprimir y compartir con el resto de la comunidad viajera. También se pueden reservar algunos transportes a través de ellos. 

goodmorningplanet
goodmorningplanet

Es una pagina nueva con rápido crecimiento. Están subiendo nuevos “destinos expertos” que son los destinos más especializados y con más información.

Les dejamos el link: www.goodmorningplanet.com. Tiene una comunidad de viajeros donde cada uno puede compartir sus experiencias y dejar recomendaciones o comentarios, de esta manera incluso se pueden saber planes alternativos que puede que no estén en las guías más conocidas y que nos dejan grandes experiencias.

Les recomendamos echar una mirada a la pagina, es gratis, y muy útil para quienes están preparando un viaje por libre.

Aprovechamos para desearles

                             un 2017 lleno de Viajes y Aventuras. 

 

Anuncios