Quienes somos?

Somos una pareja de Colombiana con Francés…Si! y que puede salir de esto? pues unos locos que les encanta viajar y conocer el mundo siempre y cuando las circunstancias nos lo permitan.

Vivimos durante algunos años en Valencia, España. Una ciudad que nos encanta.  Antes de encontrarnos hemos hecho muchos viajes cada uno por separado, ya que uno de nuestros puntos en común es la vena viajera que se ha venido desarrollando cada vez más. 

Soñamos con conocer el mundo entero y su gran riqueza cultural, social y económica. Este año 2016, hemos decidido dejar todas nuestras comodidades y trabajos estables para cumplir un sueño común, decir si a un gran viaje. Un año (en principio) que nos llevará por parte del continente asiático y americano.  

Durante nuestros viajes realizaremos mini proyectos que ya les iremos contando. Por ahora y uno de los que estamos enfocados durante nuestros primeros meses, es que seremos embajadores de la plataforma Talktalk Bnb. Una comunidad interesante, donde quienes quieren practicar un idioma, pueden tener el privilegio de tener un nativo/viajero en su casa,  mientras éste también disfruta de su viaje con un alojamiento gratuito. Nos parece una idea genial que enriquece y facilita las experiencias de viaje. 

Para que nuestras familias, amigos y comunidades de viajeros puedan saber de nosotros e informarse de nuestra experiencia, para que podamos compartir algunos consejos prácticos, hemos creado este blog, de esta forma se multiplica la información y fortalecemos esta gran comunidad que cada día es más numerosa. 

Porque el color del Camaleon? 

Los camaleones cambian de color para mimetizarse a su nuevo ambiente, nosotros lo hacemos igual, nuestro color es tal como el lugar donde estamos; nos gusta mezclarnos entre los locales y parecer uno de ellos, adaptarnos y aprender de nuevas culturas y situaciones.

Para quienes quieran seguir nuestro camino, encontrarán nuestras aventuras aquí, no duden en compartir y comentar. 🙂 

Abajo el vídeo de presentación que hicimos para Talktalk Bnb:

Ellos hablan de nosotros:

∴Adventure in Japan 

∴Southeast asia ambassadors

∴Caméléon hispanophone

∴Worldwidekittyglasses

Si quieres aconsejarnos sobre algún destino, hacernos alguna propuesta, tomarnos algo, echarnos flores, pestes o cambiar de color con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Anuncios